No Número de vacantes: 1
Sueldo: $187.00 por hora.
Horario: 25 horas a la semana presencial.
Experiencia: 1 año en Docencia nivel superior o ingeniería.
Grado de estudios:
- Título y cédula Licenciatura en Ingeniería o Administración, o carreras afines a la administración de proyectos.
- Maestría (de preferencia).
- Inglés B1 mínimo.
Descripción del puesto:
Buscamos profesional con experiencia en administración de proyectos en ingeniería, para impartir clases en nivel superior. El docente apoyará a facilitar el aprendizaje teórico y práctico sobre el uso del estándar del PMI para la gestión de proyecto de ingeniería en equipos multidisciplinarios, promoviendo una cultura de trabajo en equipo y colaboración para el éxito de los proyectos a desarrollar.
Responsabilidades principales:
- Impartir clases teóricas y prácticas presenciales que fomenten el pensamiento crítico y aplicación de conocimientos en contextos reales.
- Actividades administrativas necesarias para la evaluación académica.
- Asesorías académicas como refuerzo de conocimientos.
- Dar seguimiento al plan de estudios de la Universidad.
Requisitos técnicos:
- Manejo del estándar PMI para la gestión de proyectos de ingeniería.
- Conocimientos de metodologías ágiles para la gestión de proyectos.
- Deseable conocimientos en APQP, PPAP y AS9145.
Habilidades blandas:
- Gestión del tiempo.
- Empatia y adaptabilidad.
- Comunicación efectiva.
- Facilidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
Beneficios:
- Estacionamiento para empleados.
- Acceso a transporte universitario.
Contacto: Recursos Humanos UNAQ
Email: reclutamiento.unaq@unaq.mx