Para que puedas iniciar tu proceso, es necesario cumplas con lo siguiente:
El tiempo de respuesta es de 1 mes y 20 días, a partir del cumplimiento de los requisitos.
IMPORTANTE Para los casos de procesos rezagados: si en algún momento hiciste entrega de tu trabajo profesional o memoria de estadías al Centro de Información (CIN) o a tu asesor académico en físico, ya sea empastado o en disco, favor de solicitar la validación de dicha entrega a la Lic. Laura Jiménez al correo laura.jimenez@unaq.mx con copia al correo titulacion@soyunaq.mx
Nota: Favor de indicar en el correo que estas retomando tu proceso.
Tu expediente deberá contar con lo siguiente:
Nota: Si no contamos con algún documento se te notificará a tu correo institucional.
Se entregan en ventanilla de titulaciones en servicios escolares.
Todas las fotografías deben tener las siguientes características:
Mujeres: Blusa blanca, cuello en V, saco azul o negro.
Hombres: Camisa blanca, saco azul o negro y corbata oscura.
Nota: Cada fotografía deberá estar marcada con matrícula y nombre completo, cuidando no manchar las fotos con la tinta, ya que, si ocurriera, no serán aceptadas.
Entrega de libro de donación al CIN de acuerdo a la lista vigente.
Solicitar información correspondiente a los correos: laura.jimenez@unaq.mx; wendy.gonzalez@unaq.mx or freddy.pina@unaq.mx
No deberás tener adeudo en la UNAQ, (esto se valida en el sistema y se hace de tu conocimiento) en caso de ser así, se te canaliza al área correspondiente.
Puedes realizar el pago directamente en el área de caja de la Universidad o en ventanilla de sucursal bancaria, solicitando la ficha de pago a tu contacto del proceso. Consulta las cuotas vigentes aquí: UNAQ – Cuotas de trámites.
El comprobante de pago deberás entregarlo en ventanilla de titulaciones o enviarlo al correo de tu contacto del proceso.
Responder el siguiente formulario para la expedición de tu Formato F098 Inscripción de Titulo Electrónico y Grado Académico. Deberás notificar que has llenado el formulario a tu contacto del proceso, el documento se hará llegar a tu correo institucional con las instrucciones correspondientes.
Recibirás un correo electrónico de la oficina de titulaciones con el link de la SEP, para la descarga de tu Cédula Profesional electrónica. Para que puedas descargarla deberás contar con tu e.FIRMA vigente. (Trámite ante el SAT). Si aún no cuentas con ella, puedes realizar tu cita para el trámite en la siguiente página:
https://www.gob.mx/tramites/ficha/obtencion-de-e-firma/SAT137
La utilizarás para la descarga de la cédula, por lo que no es obligatoria para iniciar con tu proceso interno.
Por concepto de expedición de cédula profesional electrónica, mismo que podrás realizar con tarjeta de débito en línea.
El monto vigente es de $1,508.00 mxn, monto sujeto a cambios.
IMPORTANTE: Tanto la e.Firma como el pago a la SEP, son procesos externos a la UNAQ.
Una vez que tus documentos oficiales se encuentren disponibles para entrega, te notificaremos a través de correo electrónico a partir de que día puedes pasar a recogerlos en ventanilla de titulaciones de servicios escolares.
Para lo anterior, tendrás que entregar o enviar por correo electrónico tu cédula profesional electrónica.
Cyntia Moreno Vázquez – cyntia.moreno@unaq.mx
Arianna Isabel Ruiz Malerva – arianna.ruiz@unaq.mx
Lourdes Durán Rodríguez – lourdes.duran@unaq.mx
Teléfono de oficina 442.101.66.00 Extensión: 6722
Carretera Estatal 200 Querétaro – Tequisquiapan No. 22154
Col. Parque Aeroespacial de Querétaro.
Colón, Querétaro. México
C.P. 76278
Teléfono: (442) 101 66 00
2022 | Universidad Aeronáutica en Querétaro