LogoAniversario
LogoAniversario

Acquisitions

En este módulo encontrarás, nuestras licitaciones en proceso, el padrón de proveedores y como registrarte en nuestro padrón para que formes parte del mismo y puedas tener oportunidad de participar en nuestros concursos, teniendo siempre en cuenta que realizamos nuestros procesos de adquisiciones de bienes y servicios con apego a la normatividad que nos rige.

Contact Us

Teléfono: (442) 101 66 00 extensiones 6836 o 6835

Requisitos para el Registro al Padrón de Proveedores

  1. Llenar la solicitud de registro en el padrón de proveedores. Manifiesto de NO EFOS y de NO Parentesco.
    Formato de Registro al Padrón de Proveedores UNAQ (DOCX)
  2. Acreditar la personalidad del representante (Poder Notarial), en caso de personas físicas copia del acta de nacimiento.
  3. Escritura Pública o póliza de constitución.
  4. Constancia de Situación Fiscal Actualizada.
  5. Identificación Oficial del Representante Legal o de la Persona Física (IFE, Pasaporte vigente o Cédula Profesional).
  6. Currículum de la Empresa con catálogo de bienes y/o servicios.
  7. Datos bancarios.
  8. Balance General, Estados de Resultados y Razón Financiera de Liquidez con factor mayor o igual a 1, con antigüedad no mayor a tres meses, con nombre y firma del contador público e incluir copia de la cédula profesional.
  9. Opinión de Cumplimiento de Obligaciones en materia de Seguridad Social.
  10. Opinión de Cumplimiento actualizada.
  11. Comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono). En caso de que el domicilio sea rentado, será necesario presentar el contrato de arrendamiento debidamente firmado por el arrendador y el representante legal de la empresa.
  1. Acreditar la personalidad del representante (Poder Notarial), en caso de personas físicas copia del acta de nacimiento.
  2. Escritura Pública o póliza de constitución.
  3. Constancia de Situación Fiscal Actualizada.
  4. Identificación Oficial del Representante Legal o de la Persona Física (IFE, Pasaporte vigente o Cédula Profesional).
  5. Currículum de la Empresa con catálogo de bienes y/o servicios.
  6. Datos bancarios.
  7. Balance General, Estados de Resultados y Razón Financiera de Liquidez con factor mayor o igual a 1, con antigüedad no mayor a tres meses, con nombre y firma del contador público e incluir copia de la cédula profesional.
  8. Opinión de Cumplimiento de Obligaciones en materia de Seguridad Social.
  9. Opinión de Cumplimiento actualizada.
  10. Comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono). En caso de que el domicilio sea rentado, será necesario presentar el contrato de arrendamiento debidamente firmado por el arrendador y el representante legal de la empresa.

Nota:

El proveedor deberá presentar una carta de manifiesto de refrendo para el año siguiente en curso dentro de los 30 días hábiles anteriores al vencimiento de su registro. En caso contrario se cancelará su registro a su vencimiento.

En caso de estar Inscrito en el Padrón de Proveedores del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro se podrá omitir el punto 6, 8 y 9.

Para el caso de refrendo al padrón de proveedores, únicamente deberán de entregar los documentos descritos en los puntos 1, 4, 9, 10 en caso de que existan modificaciones al acta constitutiva o modificaciones fiscales, también deberán entregar copia simple de las mismas.

La Vigencia de este registro comprende de la fecha de alta al padrón de proveedores y hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Los documentos deberán enviarse de la siguiente manera:

  1. Cada documento en formato PDF.
  2. Enviar todos los documentos en digital a los correos mencionados arriba.
  3. Enviar todos los documentos en un solo correo electrónico.
en_USEN