Inglés para la industria aeronáutica

Enfocado al conocimiento sólido de Inglés aeronáutico desde los aspectos más comunes del sector hasta las terminologías utilizadas dentro de las distintas especialidades de la industria.

Modalidad Blended

Módulos 1 y 2

5 semanas por módulo.
3 sesiones de 2 horas en
clases online por semana.
6 horas práctica en
plataforma por semana.

Objetivo general:

El participante adquirirá un reforzamiento en el uso del idioma inglés enfocándose en la interpretación de manuales y documentos técnicos dentro de la industria.
Se enfatizarán los factores de pronunciación para comunicarse verbalmente en inglés de una manera discernible y comprensible utilizando tecnicismos especializados dentro de su área en la industria aeronáutica.

Módulo 1

El participante adquirirá una noción acerca de la industria aeronáutica en general utilizando el inglés técnico aeronáutico. Conocerá aspectos básicos de la aviación y sus distintas especialidades e identificará las distintas terminologías del inglés técnico utilizadas en diversas áreas

Módulo 2

El participante será capaz de expresar escrita y verbalmente en inglés técnico las características de la aviación, utilizando de manear particular los acrónimos y el vocabulario técnico que incluye cada especialidad. Obtendrá un nivel de inglés intermedio en la lectura e interpretación de documentos oficiales en la industria aeronáutica.

Perfil de ingreso

Público en general, fanáticos de la aeronáutica, estudiantes, egresados de la UNAQ ó personal que labore en la industria aeronáutica y que cuenten con un nivel de Inglés básico ó de principiantes y que se ubiquen en un A1 hasta A2 según el Marco Común de Referencia Europea.

Horarios y grupos

GrupoClases Online SíncronasPlataforma en líneas Asíncronas
1Lunes, miércoles y viernes 13h00 a 14h307 horas
2Lunes, miércoles y viernes 18h00 a 19h30