Inglés para la Industria Aeronáutica

Curso enfocado al conocimiento sólido del inglés aeronáutico desde los aspectos más comunes del sector hasta las terminologías utilizadas dentro de las distintas especialidades de la industria.

4 de julio

Modalidad Blended

• 10 semanas
  • Sesiones síncronas y asíncronas variables -lunes a viernes de 1 horas en modalidad online.
  • Prácticas en plataforma Moodle.

Objetivo general:

El participante adquirirá un reforzamiento en el uso del idioma inglés enfocándose en la interpretación de manuales y documentos técnicos dentro de la industria.

Se enfatizarán los factores de pronunciación para comunicarse verbalmente en inglés de una manera discernible y comprensible utilizando tecnicismos especializados dentro de su área en la industria aeronáutica.

Módulo inicial

El participante adquirirá una noción acerca de la industria aeronáutica en general utilizando el inglés técnico aeronáutico. Conocerá aspectos básicos de la aviación y sus distintas especialidades e identificará las distintas terminologías del inglés técnico utilizadas en diversas áreas.

Módulo final

El participante será capaz de expresar escrita y verbalmente en inglés técnico las características de la aviación, utilizando de manear particular los acrónimos y el vocabulario técnico que incluye cada especialidad. Obtendrá un nivel de inglés intermedio en la lectura e interpretación de documentos oficiales en la industria aeronáutica.

Perfil de ingreso

Fanáticos de la aeronáutica, estudiantes, egresados de la UNAQ ó personal que labore en la industria aeronáutica y que cuenten con un nivel de Inglés básico ó de principiantes y que se ubiquen en un A1 hasta A2 según el Marco Común de Referencia Europea.

Horarios y grupos

GrupoSesiones síncronas y asíncronas variablesModalidad Online
1Lunes a viernes10h00 a 11h00

Inversión por curso

Público en general – $3,500

Miembros del Aeroclúster de Querétaro – $3,200

Estudiantes y egresados UNAQ – $3,000

Si estás interesado, ingresa al botón de “Más información” y por favor llena el formulario para hacerte llegar la ficha y el proceso para inscripción.