Servicios Informáticos

Servicios Informáticos

Acceso a Internet

En la Universidad Aeronáutica en Querétaro ponemos a disposición Internet de alta velocidad, verifica el manual de Acceso a Internet

 

Zonas de Cobertura

Las zonas de cobertura que están disponibles las podrás ver dando clic en el siguiente mapa:

Cobertura Internet UNAQ

Cobertura Internet UNAQ

Microsoft Office

Office 365 para Estudiantes está disponible de forma gratuita para los estudiantes matriculados que cumplan los requisitos. Instala Office en hasta 5 PC o Macs y en otros dispositivos móviles, incluidas tabletas Windows y iPad®.

Correo electrónico @soyunaq.mx

Permanezca conectado y sea más productivo con una vista clara y unificada de su correo electrónico, calendario, contactos y archivos. Vaya más allá de las tareas básicas del correo electrónico y sea más productivo desde cualquier lugar con Outlook en su iPad®, iPhone®, tableta Android™ y teléfono Android™. Ingresa a tu correo en este enlace.

OneNote

Organiza todo tu material de clase en un solo bloc de notas digital. Crea contenido más atractivo e interactivo en el que puedes colaborar fácilmente con alumnos y otros profesores.

OneDrive

Sácale el máximo partido a la capacidad de almacenaje de 1 TB de OneDrive: publica y comparte deberes, aporta comentarios y trabaja con otros usuarios en tiempo real, desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.

Skype Empresarial

Con las videoconferencias en alta definición y la función de compartir pantalla con un solo clic puedes organizar clases en línea, reuniones entre padres y profesores, y muchos otros eventos con audio y vídeo y en cualquier dispositivo.

Si requieres mayor información sobre los productos y servicios proporcionados por Microsoft para estudiantes puedes ingresar aquí.

Autodesk® tiene el compromiso de proporcionarle al usuario las herramientas y los recursos para ayudarle a lograr el éxito académico y profesional en el futuro.

Acceda a las mismas aplicaciones de creatividad y software de diseño que usan los líderes de la industria en todo el mundo y comience a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor.

¿Eres un futuro diseñador, ingeniero, artista digital, constructor, etc.? Autodesk cree en ti. Es por ello que te brindamos acceso gratuito a las herramientas que necesitas para lograr el éxito.

Si requieres mayor información sobre los productos y servicios proporcionados por Autodesk para estudiantes puedes ingresar aquí.