Servicios Informáticos

Acceso a Internet

En la Universidad Aeronáutica en Querétaro ponemos a disposición Internet de alta velocidad, verifica el manual de Acceso a Internet.

Zonas de Cobertura

Las zonas de cobertura que están disponibles las podrás ver dando clic en el siguiente mapa:

Servicio de Impresión
impresion.unaq.edu.mx

La UNAQ cuenta con un sistema de impresión automatizada para que nuestros estudiantes puedan enviar sus archivos de manera remota y puedan liberarlos en las impresoras ubicadas en la universidad. Puedes descargar el siguiente manual:

Zonas de Impresión

Las zonas en donde se encuentran las impresoras las podrás ver dando clic en el siguiente mapa:

Microsoft Office

Microsoft 365 para Estudiantes está disponible de forma gratuita para los estudiantes matriculados que cumplan los requisitos. Instala Office en hasta 5 PC o Macs y en otros dispositivos móviles, incluidas tabletas Windows y iPad®.

Correo electrónico @soyunaq.mx y @unaq.mx

Permanezca conectado y sea más productivo con una vista clara y unificada de su correo electrónico, calendario, contactos y archivos. Vaya más allá de las tareas básicas del correo electrónico y sea más productivo desde cualquier lugar con Outlook en su iPad®, iPhone®, tableta Android™ y teléfono Android™. Ingresa a tu correo en este enlace.

OneDrive

Sácale el máximo partido a la capacidad de almacenaje de 1 TB de OneDrive: publica y comparte deberes, aporta comentarios y trabaja con otros usuarios en tiempo real, desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.

Microsoft Teams

Los estudiantes, los profesores y el personal pueden trabajar juntos sin problemas, crear contenido y compartir recursos, todo desde una plataforma única, fácil de aprender y fácil de usar.

Autodesk® tiene el compromiso de proporcionarle al usuario las herramientas y los recursos para ayudarle a lograr el éxito académico y profesional en el futuro.

Acceda a las mismas aplicaciones de creatividad y software de diseño que usan los líderes de la industria en todo el mundo y comience a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor.

¿Eres un futuro diseñador, ingeniero, artista digital, constructor, etc.? Autodesk cree en ti. Es por ello que te brindamos acceso gratuito a las herramientas que necesitas para lograr el éxito.

Si requieres mayor información sobre los productos y servicios proporcionados por Autodesk para estudiantes puedes ingresar aquí.

ANSYS es un ecosistema de programas CAE para diseño, análisis y simulación de los más precisos en el mundo. La simulación va mas allá de la imaginación y los resultados.

Baja tu ANSYS versión estudiante, gratuita en cualquier momento del año. Tienes las opciones de bajar las ultimas versiones 2019R3 DISCOVERY LIVE student; DISCOVERY AIM student; y ANSYS student.

  • Tendrás que comprobar que eres estudiante
  • La podrás usar por 12 meses únicamente

Encuentra el blog en Inglés ANSYS Academia aquí

Accede a este curso gratuito en Inglés de Introducción a la ingeniería en Simulación con ANSYS aquí

* Información compartida por Grupo SSC

CATIA ofrece licencia V5 estudiante durante todo el año a un costo aproximado de 111.00 dls, para descargarla.

Encuentra recursos para aprender (en Inglés) aquí

* Información compartida por Grupo SSC
es_MXES