Titulaciones

PROCESO PARA EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN DE TÍTULO ELECTRÓNICO ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES.

Para que puedas iniciar tu proceso, es necesario cumplas con lo siguiente:

  • Ser egresado (plan de estudios concluido).
  • Haber presentado y aprobado tu Acto Recepción.

El tiempo de respuesta es de máximo de 2 meses a partir del cumplimiento de los requisitos.

1.1 Solicita Atención a tu Proceso.

Se te designará un contacto de la oficina de titulaciones de servicios escolares, quien te brindará el apoyo necesario para la gestión y seguimiento de tu trámite, te contactará por correo electrónico a tu cuenta @soyunaq.mx

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=IbtmoXLR-ki-nwbY2nYlvGGnyDg4mL9EhdIgwrzWlH1UQzFFSzRGR1RBVERPRTdOOVZBMkhVQkRWVy4u

Para lo anterior, es necesario tengas acceso a tu cuenta de correo @soyunaq.mx, si ya no tienes acceso, favor de solicitarlo en el siguiente link:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=IbtmoXLR-ki-nwbY2nYlvEFFcGVBAJZLh6qwsFnegqpUNEhFUzEzQTFEWVpJSTBKNDY2UjVLU1lTUS4u

1.2 Entrega de tu Trabajo Profesional, Memoria de Estadías o Tesis.

  • Entrega tu Trabajo Profesional, Memoria de estadías o Tesis al Centro de Información (CIN) en formato PDF al correo tesis@soyunaq.mx con las siguientes características:
    • Última versión autorizada por tu asesor (deberá ser visible el correo donde tu asesor da el visto bueno de lo contrario no será considerado como entrega por el CIN).
    • Integrar el Formato F061, F061-A o Acta de grado de acuerdo a tu nivel educativo.
    • Deberá tener un índice interactivo

IMPORTANTE Para los casos de procesos rezagados: si en algún momento hiciste entrega de tu trabajo profesional o memoria de estadías al Centro de Información (CIN) o a tu asesor académico en físico, ya sea empastado o en disco, favor de solicitar la validación de dicha entrega a la Lic. Laura Jiménez al correo laura.jimenez@unaq.mx con copia al correo titulacion@soyunaq.mx

Nota: Favor de indicar en el correo que estas retomando tu proceso.

1.3 Expediente Completo en Servicios Escolares.

Tu expediente deberá contar con lo siguiente:

  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de preparatoria.
  • CURP. (Si realizaste actualización de Curp, es muy importante nos lo notifiques.
  • Carta de liberación de estadías, esta deberá estar cargada en el SII con visto bueno del área de vinculación empresarial.

Nota: Si no contamos con algún documento se te notificará a tu correo institucional.

1.4 Entrega de Fotografías.

Se entregan en ventanilla de titulaciones en servicios escolares.

  • 6 fotografías tamaño infantil.
  • 3 fotografías tamaño título (6x9cm. Óvalo).

Todas las fotografías deben tener las siguientes características:

  • Papel mate (no brillosas).
  • Blanco y negro.
  • Fondo blanco.
  • Con adhesivo integrado.
  • Orejas y frente descubiertos.
  • Cabello recogido.
  • Sin aretes.

Mujeres: Blusa blanca, cuello en V, saco azul o negro.

Hombres: Camisa blanca, saco azul o negro y corbata oscura.

Nota: Cada fotografía deberá estar marcada con matrícula y nombre completo, cuidando no manchar las fotos con la tinta, ya que, si ocurriera, no serán aceptadas.

1.5 Donación de Material Bibliográfico y No adeudos.

Entrega de libro de donación al CIN de acuerdo a la lista vigente.

Solicitar información correspondiente a los correos: laura.jimenez@unaq.mxwendy.gonzalez@unaq.mx o freddy.pina@unaq.mx

No deberás tener adeudo en la UNAQ, (esto se valida en el sistema y se hace de tu conocimiento) en caso de ser así, se te canaliza al área correspondiente.

1.6 Pago de Trámites.

Puedes realizar el pago directamente en el área de caja de la Universidad o en ventanilla de sucursal bancaria, solicitando la ficha de pago a tu contacto del proceso. Consulta las cuotas vigentes aquí: UNAQ – Cuotas de trámites.

El comprobante de pago deberás entregarlo en ventanilla de titulaciones o enviarlo al correo de tu contacto del proceso.

2.1 Expedición de F098 

Responder el siguiente formulario para la expedición de tu Formato F098 Inscripción de Titulo Electrónico y Grado Académico. Deberás notificar que has llenado el formulario a tu contacto del proceso, el documento se hará llegar a tu correo institucional con las instrucciones correspondientes. 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=IbtmoXLR-ki-nwbY2nYlvCmAiLctKodEuNBIYf4-K3JUQzlTQ0YyRjEwVE1PN0hJREJUOEVKTE1NRS4u 

Recibirás un correo electrónico de la oficina de titulaciones con el link de la SEP, para la descarga de tu Cédula Profesional electrónica. Para que puedas descargarla deberás contar con tu e.FIRMA vigente. (Trámite ante el SAT). Si aún no cuentas con ella, puedes realizar tu cita para el trámite en la siguiente página: 

https://www.gob.mx/tramites/ficha/obtencion-de-e-firma/SAT137 

3.1 e.FIRMA

La utilizarás para la descarga de la cédula, por lo que no es obligatoria para iniciar con tu proceso interno. 

3.2 Pago ante la SEP

Por concepto de expedición de cédula profesional electrónica, mismo que podrás realizar con tarjeta de débito en línea. 

El monto vigente es de $1,508.00 mxn, monto sujeto a cambios. 

IMPORTANTE: Tanto la e.Firma como el pago a la SEP, son procesos externos a la UNAQ. 

Una vez que tus documentos oficiales se encuentren disponibles para entrega, te notificaremos a través de correo electrónico a partir de que día puedes pasar a recogerlos en ventanilla de titulaciones de servicios escolares. 

Para lo anterior, tendrás que entregar o enviar por correo electrónico tu cédula profesional electrónica.

CONTACTOS OFICINA DE TITULACIONES

Lic. Cyntia Moreno Vázquez – cyntia.moreno@unaq.mx 

Lic. Arianna Isabel Ruiz Malerva – arianna.ruiz@unaq.mx 

Teléfono de oficina 442.101.66.00 Extensión: 6722 

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