Salamanca,  Gto. 7 de febrero 2020

Estudiantes de nuestra universidad participaron en el XXIV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2020 el cual tuvo como sede el municipio de Salamanca, Guanajuato del 7 al 9 de febrero.

Los equipos representativos de fútbol, básquetbol y voleibol en categoría varonil y femenil dieron su mayor esfuerzo para representar de la mejor manera a nuestra universidad, felicitamos a los equipos ganadores de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, Universidad Tecnológica de León, Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, Universidad Tecnológica de Querétaro y Universidad Tecnológica de Salamanca, agradecemos la hospitalidad y apoyo en las competencias.

¡Felicidades a nuestros dragones por la entrega que pusieron en cada partido!