Servicios Informáticos

Servicios Informáticos

Acceso a Internet

En la Universidad Aeronáutica en Querétaro ponemos a disposición Internet de alta velocidad, verifica el manual de Acceso a Internet

Zonas de Cobertura

Las zonas de cobertura que están disponibles las podrás ver dando clic en el siguiente mapa:

Cobertura_Internet_UNAQ_2018

Servicios de Impresión

La UNAQ cuenta con un sistema de impresión automatizada para que nuestros estudiantes puedan enviar sus archivos de manera remota y puedan liberarlos en las impresoras ubicadas en la universidad. 

 

Zonas de Impresión

Las zonas en donde se encuentran las impresoras las podrás ver dando clic en el siguiente mapa:

Croquis de impresoras UNAQ

Manuales de configuración de correo electrónico

Microsoft Office

Office 365 para Estudiantes está disponible de forma gratuita para los estudiantes matriculados que cumplan los requisitos. Instala Office en hasta 5 PC o Macs y en otros dispositivos móviles, incluidas tabletas Windows y iPad®.

Correo electrónico @soyunaq.mx

Permanezca conectado y sea más productivo con una vista clara y unificada de su correo electrónico, calendario, contactos y archivos. Vaya más allá de las tareas básicas del correo electrónico y sea más productivo desde cualquier lugar con Outlook en su iPad®, iPhone®, tableta Android™ y teléfono Android™. Ingresa a tu correo en este enlace.

OneNote

Organiza todo tu material de clase en un solo bloc de notas digital. Crea contenido más atractivo e interactivo en el que puedes colaborar fácilmente con alumnos y otros profesores.

OneDrive

Sácale el máximo partido a la capacidad de almacenaje de 1 TB de OneDrive: publica y comparte deberes, aporta comentarios y trabaja con otros usuarios en tiempo real, desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.

Skype Empresarial

Con las videoconferencias en alta definición y la función de compartir pantalla con un solo clic puedes organizar clases en línea, reuniones entre padres y profesores, y muchos otros eventos con audio y vídeo y en cualquier dispositivo.

Si requieres mayor información sobre los productos y servicios proporcionados por Microsoft para estudiantes puedes ingresar aquí.

Autodesk® tiene el compromiso de proporcionarle al usuario las herramientas y los recursos para ayudarle a lograr el éxito académico y profesional en el futuro.

Acceda a las mismas aplicaciones de creatividad y software de diseño que usan los líderes de la industria en todo el mundo y comience a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor.

¿Eres un futuro diseñador, ingeniero, artista digital, constructor, etc.? Autodesk cree en ti. Es por ello que te brindamos acceso gratuito a las herramientas que necesitas para lograr el éxito.

Si requieres mayor información sobre los productos y servicios proporcionados por Autodesk para estudiantes puedes ingresar aquí.