Posgrado

La evolución de Querétaro en el sector aeroespacial comenzó como una necesidad en el área de la manufactura de partes para aeronaves, en esta etapa es imprescindible contar con especialistas en los procesos de fabricación que se requieren.

De acuerdo a la Secretaría de Economía el sector aeronáutico supera los 450 mil millones de dólares y es una fuente de empleos especializados , la industria aeronáutica en el mundo se caracteriza además, por el desarrollo de nuevas tecnologías, detonando la innovación y generando mayor valor agregado a lo largo de su cadena productiva, sobretodo en la medida en la que se participa en el diseño y manufactura de partes y sistemas de avión, cada día más complejos.

Específicamente a nivel posgrado surge como una nueva propuesta de apoyo al sector productivo con el objetivo de formar recursos humanos de alta especialización requeridos por el sector aeronáutico, con conocimientos profundos y habilidades para la solución de problemas que requieran innovación tecnológica en los procesos de diseño y de manufactura Aeroespacial.

Para conocer a detalle nuestras carreras de nivel Posgrado, selecciona cualquiera de las que se muestran a continuación:

Maestría en Ingeniería Aeroespacial (MIA)
Programa registrado ante el Sistema Nacional de Posgrados de CONACYT

es_MXES