Querétaro, Qro., 05 de septiembre de 2022
La Universidad Aeronáutica en Querétaro le da la bienvenida a su comunidad estudiantil para este nuevo inicio de cuatrimestre.
Este lunes el rector se dirigió a los estudiantes de nuevo ingreso, así como a los estudiantes que inician un nuevo cuatrimestre, y les deseó mucho éxito en su inicio de clases.

Como invitada a la ceremonia de inicio de ciclo escolar 2022-2023 asistió la presidenta del Aeroclúster de Querétaro y líder técnico de servicios de aviación regional de GEIQ, Verónica Méndez Magaña, quien simpatizó con los jóvenes “todos en algún momento fuimos estudiantes y todos empezamos sin saber” resaltando el privilegio de los estudiantes al tener la oportunidad de estar en contacto con la industria para poder aprender de ella.

En la ceremonia se llevaron a cabo los honores a la bandera, donde el Plantel 7 del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro entonó el Himno Nacional.

Cabe destacar que uno de los eventos que tendrá lugar este cuatrimestre es el 15vo aniversario de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, institución que desde sus inicios ha buscado ser un cielo de oportunidades para jóvenes apasionados e interesados en formar parte del capital humano que impactará en el sector aeronáutico y aeroespacial.

Además, se hizo entrega de reconocimientos a la excelencia académica y al mérito docente. En ingenierías se reconoció a David Mendoza Ortiz, Germán Campopiano, Manuel Saldivar León y Oscar García Pérez. De las carreras de técnico superior universitario se reconoció a Martha López Sánchez, Ariel Cantera Chávez e Hilda Donjuán Aguirre. Por la parte de posgrado, el reconocimiento se lo llevó Julio Cabal Velarde.

También fueron reconocidos los docentes que conforman el área de formación integral; Mayeli Sánchez Olalde, Yadira Barreto Felipe y Claudia Goettsch Cabello.

Fueron 566 estudiantes de nuevo ingreso para este ciclo escolar. La UNAQ se complace de recibir nuevos jóvenes talentos en este cielo de oportunidades.

 

¡Bienvenidos a bordo dragones!

en_USEN