Querétaro, Qro. 29 de junio 2021

Este 29 de junio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la séptima generación de Formación de Sobrecargos. La ceremonia fue presidida por el Ing. Federico Pérez Fuentes, quien recordó parte del objetivo de la institución “contribuir a cambiar vidas, a transformar familias en la manera de la formación correcta”. En seguida el Ing. Gerardo Cortés, brindó un mensaje a los nuevos sobrecargos, reconociendo la perseverancia y resiliencia de esta generación al graduarse en estos tiempos de contingencia sanitaria. Por su parte la Mtra. Yessenia Nava dio un conmovedor discurso a los graduados agradeciéndoles su disposición al haberse adaptado a los modelos educativos, y siempre estar dispuestos a aprender y concluir su curso de la mejor manera.
Continuando con la ceremonia se hizo entrega de las licencias aeronáuticas a los graduados y se reconoció al promedio más alto de esta generación, Nayeli del Carmen Morales Camargo. El egresado Emiliano Vargas Álvarez habló en nombre de sus compañeros para agradecer a sus profesores por el apoyo y conocimiento brindado a lo largo del curso, así como a cada una de las familias por el esfuerzo.
Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia de la Agencia Federal de Aviación Civil, con quien la UNAQ ha colaborado en la cuestión formativa de sobrecargos.

La UNAQ felicita a los nuevos dieciséis sobrecargos y les desea éxito en su nuevo camino profesional.

en_USEN