Durante su visita William Asa Hutchinson, Gobernador de Arkansas su visita por la UNAQ se reunió con parte del aerocluster queretano.

El Gobernador de Arkansas, William Asa Hutchinson, visitó la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) para conocer su oferta educativa, sus instalaciones y establecer lazos de colaboración con nuestra institución. Por ello el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, Rector de la UNAQ, señaló que desde la creación de la universidad se ha trabajado de la mano con la industria.

En el marco de la gira que realiza el gobernador de Arkansas por Querétaro, platicó con estudiantes de nuestra institución para conocer sus motivos por los que eligieron a la UNAQ como su opción para estudiar entre todas las universidades del país, a lo que los estudiantes compartieron que además de las instalaciones con las que se cuenta, el ambiente que se vive en el estado les dio la seguridad de mudarse a nuestra ciudad.

Posteriormente a su recorrido por las instalaciones de la UNAQ, el gobernador de Arkansas junto a su comitiva se reunió en la sala de juntas con miembros del aerocluster queretano.

En el evento protocolario estuvieron presentes: el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, Rector de la UNAQ; William Asa Hutchinson, Gobernador de Arkansas; Mr. Mike Preston, director Ejecutivo de la Comisión Económica; Ms. Amy Fecher, Vicepresidente de la Comisión Económica; Ms. Brenda Quintero, Asistente del Gobernador; Mr. Jeff Long, Oficial de Seguridad; Juan Carlos Corral Martín, Director General de ITP México; Itziar Larrañaga Larrañaga, Directora General de Aeroprocess Ttt; Pascal Labelle, Director de Recursos Humanos de Bombardier; Jatziri Barrios Porras, Directora General Especialistas en Turbopartes División Aeronáutica; Agustín Casillas Gutiérrez, Director General Colegio de Educación profesional Técnicas del Estado de Querétaro; Marco Antonio Carrillo Pacheco, Asesor de la Dirección General Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (Concyteq); y José Antonio Velázquez Solís, Coordinador General del Aerocluster.

en_USEN