Querétaro, Qro. 14 de enero 2023
Hoy visitaron nuestra universidad Embajadores de México en América Latina y el Caribe. Con el objetivo de conocer la UNAQ y actividades de los diferentes clústeres de la entidad, principalmente del aeroespacial. 🚀 🛰
En esta vista contamos con la presencia de los embajadores de México en Belice 🇧🇿 , Colombia 🇨🇴 , Ecuador 🇪🇨 , El Salvador 🇸🇻 , Guatemala 🇬🇹 , Guyana 🇬🇾 , Haití 🇭🇹 , Jamaica 🇯🇲 , Paraguay 🇵🇾 , Perú 🇵🇪 , Santa Lucía 🇱🇨 , Uruguay 🇺🇾 y la Organización de los Estados Americanos, así como los cónsules de Petén, Río de Janeiro, San Pedro Sula y Tecun Umán.
Conocieron nuestras instalaciones, laboratorios 🥼 , talleres ⚙️ y aeronaves ✈️, a través de un recorrido impartido por nuestro Rector y Cuerpo Directivo.
Así como también contamos con la presencia del director general para América Latina y el Caribe, Martín Borrego Llorente; el representante de México ante la Agencia Latinoamericana y Caribeña del Espacio (ALCE), el embajador Gustavo Cabrera Rodríguez; el director para el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Luis Hernández Estrada; la presidenta del Aeroclúster de Querétaro, Verónica Méndez Magaña; la representante del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro en la CDMX, Paloma Palacios González; y el rector de la UNAQ, Enrique Sosa Gutiérrez, entre otros.
en_USEN