Se graduó la cuarta generación de Sobrecargos de Aviación de la Universidad Aeronáutica en Querétaro. La ceremonia de graduación fue encabezada por el Ing. Federico Pérez Fuentes, Secretario de Planeación y Vinculación de la UNAQ, quién en representación del rector de la universidad, destacó el compromiso de la institución de formar profesionales para el sector.

Al evento, también asistió la Lic. Yolanda López Arteaga, lnspectora Verificadora Aeronáutica de Operaciones en Cabina de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en México, quien incentivo a los graduados a hacer responsables en su trabajo, pues señaló que hoy en día el uso de celulares baja el rendimiento laboral y es un factor de distracción que evita actuar de inmediato.

En el marco del evento, se les hizo entrega de sus reconocimientos, licencias de aviación y se les colocó su Media Ala.

En el evento también estuvieron presentes: el Personal Técnico Aireo, Aurea Josefina Ortega Vargas; la Coordinadora del Curso de Sobrecargos de Aviación, Maricruz Haydenhí González Hernández, Exalumna de la UNAQ-Sobrecargo de Viva Aerobus; y el Ing. Juan Antonio Robles Olvera, Jefe de Operación y Logística de la Subdirección de Vinculación y Desarrollo Profesional.

en_USEN