Cinco estudiantes de los programas académicos de Técnico Superior Universitario (TSU) de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), resultaron beneficiados por el programa social de becas que otorga la Fundación Rosaura León de la empresa Redwings.

La entrega de las cinco becas se realizó en las instalaciones de la universidad a cargo del rector de la UNAQ, el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez y la presidenta de la Fundación, Rosaura Moreno.

En su mensaje, la presidenta de la Fundación invitó a los jóvenes a “aprovechar esta oportunidad para crecer personal y profesionalmente, ya que la alta competitividad que caracteriza al mercado laboral en la actualidad hace necesaria una formación multidisciplinaria”.      

La beca se otorga a estudiantes de últimos cuatrimestres que realizan sus prácticas profesionales en la empresa, ya que de está forman coadyuvan a que su proceso en la integración al campo laboral sea más estable.

Desde octubre de 2018, la empresa Redwings colabora con la UNAQ para generar programas de apoyo en favor de la juventud queretana, además de los diversos programas en temas de: cultura, deporte, salud y desarrollo humano.

en_USEN