Querétaro, Qro a 25 de septiembre del 2020

Con motivo del inicio de la Especialidad en Valuación de Bienes Aeronáuticos, se llevo a cabo este 25 de septiembre a las 16:00 h la ceremonia de bienvenida donde distintas autoridades brindaron un mensaje de bienvenida a los estudiantes de la primera generación de la Especialidad.

El evento comenzó con un mensaje por parte de la M. en C. Norma Muñoz, quien saludó a los presentes en nombre del Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco, rector de la universidad; y reconoció el equipo de la UNAQ a cargo del Ing. Ángel Ramírez Vázquez, subdirector de Investigación y Posgrado, por quienes fue posible la creación de esta Especialidad, dando así el banderazo de inicio. 

Por su parte, el Ing. Ángel Ramírez Vázquez compartió que se siente sumamente satisfecho por iniciar este vuelo e hizo énfasis en su optimismo respecto a los objetivos a lograr.  

Por parte de la Federación de Colegios de Valuadores se contó con la presencia del E. en V. Gustavo Reyes Aguilar, presidente de la FECOVAL quién en su mensaje mencionó “celebro muchísimo la sinergia que hemos logrado”. De igual manera la  M. en V. María Guadalupe Suárez López, coordinadora del Consejo Técnico de la FECOVAL agradeció también el apoyo al equipo de la UNAQ y cerró su mensaje con la siguiente frase: “Hagamos nuestro vuelo”. 

¡Mucho éxito para los valuadores que formaran parte de esta primera generación!

en_USEN