Como parte de su plan de estudios y su curricula, los estudiantes de Ingeniería en Diseño Mecánico Aeronáutico (IDMA), realizaron la presentación de proyectos finales resultado de la Semana integradora.

• Proyecto Final de Integradora II

El grupo IDMA 02-B realizó la presentación en inglés de su proyecto final de la asignatura Integradora II, a cargo del Ing. Jorge Abraham López. Los estudiantes realizaron el diseño del chasis de un vehículo, desde la parte conceptual hasta la manufactura dejando evidencia documental de los procesos realizados. Participaron como evaluadores los profesores: Edgar Uribe Fraga, Isaías Urbiola, María del Carmen Álvarez, Mayeli Sánchez, Leonardo Roca, Joaquín Acuña y Felipe López.

• Exposición de Dummies:

El grupo IDMA 02-B realizó la presentación de sus trabajos finales de la asignatura Análisis Estructural II, a cargo del M.C. José Gabriel Quijada Pioquinto. El trabajo consistió en la elaboración de dummies de la estructura de una sección de un fuselaje, exponiendo los principales elementos y su función en un fuselaje semimonocasco. Participaron como evaluadores los profesores César Gamboa y Leonardo Roca.

en_USEN