Querétaro, Qro. 11 de octubre 2021

Este lunes el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco, rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, y el Dr. Jesús Armando López, rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes firmaron convenio de colaboración con el objetivo de crear una efectiva vinculación que facilite la realización de proyectos, programas y otras acciones en áreas académicas.  

 Dentro de este acuerdo de colaboración ambas instituciones se comprometen a trabajar coordinadamente en la organización de cursos, jornadas académicas, conferencias, ponencias, desarrollo de actividades para servicio social o prácticas, entre otras.  

 La visita inició con un breve recorrido para que el personal de la UPA conociera las instalaciones de la UNAQ. Siguiendo con la firma de convenio, y concluyendo con la toma de fotografía oficial.  

 Cabe mencionar que este acuerdo de colaboración se derivó de un curso que la UNAQ brindó al personal de la UPA donde se presentó la oportunidad de una donación de cinco paneles didácticos de arneses eléctricos por parte de la UNAQ.  

 En el evento también se contó con la presencia de administrativos de la UPA:  la M.C. Sandra Patricia Flores, secretaria académica; el Mtro. Jorge Guerrero, director de vinculación; la Dra. Susana Vázquez, directora de Ingeniería Aeronáutica; el Lic. Genaro Medrano, jefe de departamento de comunicación; el Lic. Carlos Roberto, web master; y el TSU Hugo Alberto Peralta. Por parte de la UNAQ estuvieron presentes la M. en C. Norma Muñoz, secretaria académica; el Ing. Gerardo Cortés, subdirector de vinculación y desarrollo profesional; el Ing. Juan Antonio Robles, líder comercial; y el Lic. Agustín Alcocer, abogado general. 

en_USEN