Querétaro, Qro. 17 de septiembre 2021

Este viernes 17 de septiembre tuvo lugar la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Aeronáutica en Querétaro –UNAQ- y el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato –ITESI-.

En presencia del Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco, rector de la UNAQ y el M. en F. José Ricardo Narváez Ramírez, director general del ITESI se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración.

Con el objetivo de crear un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para una efectiva vinculación que facilite la realización de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones en áreas académicas, administrativos del ITESI visitaron la UNAQ para reunirse con directivos de la UNAQ y firmar un convenio.

Este acuerdo vinculará a ambas instituciones, comprometiéndolas a trabajar coordinadamente en la organización de cursos, jornadas académicas, conferencias y ponencias; así como interactuar entre sus integrantes, desarrollar actividades para servicio social o prácticas, entre otras.

Para finalizar con la visita, el Ing. Juan Antonio Robles, jefe del departamento de Desarrollo Tecnológico, les dio un recorrido a los asistentes del ITESI por las instalaciones de la UNAQ.

Durante la reunión se contó con la presencia del Dr. Luis Alfredo Rodríguez, director de Planeación y encargado del despacho de la Dirección de Vinculación; el Lic. Fernando Núñez Rojas, director de Administración y Finanzas; el M. I. Óscar Cuin Macedo, director Académico; el M. A. Juan Delgado Corona, coordinador de las carreras de Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería en Materiales, del ITESI. Por parte de la UNAQ estuvieron presentes el Ing. David Álvarez Ruíz, jefe de Operaciones; y el Lic. Agustín Alcocer Cabrera, abogado general.

en_USEN