Querétaro, Qro. 17 de enero 2024

Nos complace anunciar con entusiasmo que hemos formalizado un significativo convenio con el prestigioso Aeroclúster de Querétaro, con el objetivo de establecer y ofrecer programas de capacitación de alta especialización a la vibrante comunidad aeroespacial 🚀. Este trascendental acuerdo refleja nuestro compromiso con el fortalecimiento y el desarrollo sostenible 🌱 de la industria, poniendo un énfasis particular en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

A través de esta colaboración estratégica, aspiramos a impulsar la competitividad del sector aeroespacial, no solo a nivel local sino también a nivel nacional e internacional. Nuestra visión es fomentar la excelencia y la innovación en la formación especializada, proporcionando herramientas y conocimientos avanzados que contribuyan al crecimiento y la actualización constante de los profesionales dentro de la comunidad aeroespacial.

Este proyecto va más allá de la capacitación convencional; busca ser un catalizador para el progreso y la evolución sostenible en la industria. Nos enfocaremos en abordar los desafíos actuales y futuros, promoviendo prácticas y tecnologías que impulsen la eficiencia y la sostenibilidad ambiental en la producción y operaciones aeroespaciales.

Particularmente, dirigiremos nuestros esfuerzos hacia el apoyo de las PYMES, reconociendo su importancia como impulsores fundamentales de la economía y la innovación en el sector. Desarrollaremos programas específicos que atiendan sus necesidades particulares, brindándoles acceso a conocimientos especializados y recursos que les permitan no solo sobrevivir, sino prosperar en un entorno competitivo.

Creemos firmemente que esta asociación estratégica con el Aeroclúster de Querétaro no solo beneficiará a las empresas y profesionales involucrados, sino que también contribuirá al crecimiento sostenible de la industria aeroespacial en su conjunto. Al unir fuerzas, nos embarcamos en un viaje hacia un futuro brillante en la industria aeronáutica y aeroespacial, donde la colaboración y la innovación son los pilares fundamentales de nuestro progreso conjunto.

🤝✨✈️ Este es un paso crucial hacia adelante, y estamos emocionados por las posibilidades que se abren ante nosotros. ¡Afrontamos con determinación el desafío de construir juntos un mañana aeroespacial aún más extraordinario y lleno de logros! 🪐

en_USEN