Querétaro, Qro. 7 de octubre 2020

 

Este miércoles 07 de octubre se lleva a cabo la firma de convenio entre CALAREO, consorcio de universidades canadienses, y las universidades tecnológicas y politécnicas del Estado de Querétaro.

Este convenio de colaboración tiene por objetivo buscar ampliar los lazos académicos, facilitar la cooperación académica, aumentar las oportunidades educativas, enriquecer el entorno educativo y promover la investigación internacional e intercultural entre las universidades canadienses y queretanas.

El evento fue organizado por la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, en presencia del secretario de educación del Estado de Querétaro, el Lic. José Alfredo Botello, el embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, y autoridades de educación en Querétaro de las seis instituciones politécnicas y tecnológicas de Querétaro, incluyendo a la UNAQ, CALAREO ha escogido a Querétaro para estrechar lazos en busca de oportunidades de movilidad para estudiantes y docentes.

Estamos muy contentos con este nuevo convenio que sin duda traerá grandes oportunidades para toda la comunidad UNAQ,  nuevamente agradecemos a nuestros aliados de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui por ser anfitrión de esta emocionante colaboración.

en_USEN