La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) fue sede del segundo encuentro de Experiencias Industria 4.0 para el Sector Aeroespacial desarrollado por la empresa NcTech, para compartir las tecnologías involucradas en la estrategia mundial 4.0 con los principales actores del sector.

En la inauguración del encuentro, estuvo presente: el Lic. José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del Estado de Querétaro; el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, Rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro; el Ing. Victor Hugo Ávila Villalón, Director General de NC Tech; el Ing. José Antonio Velázquez Solis, Director del Aeroclúster de Querétaro; el Ing. Carlos Robles, Presidente de FEMIA y Vicepresidente de Bombardier Aerospace México; la Lic. Verónica Orendain de los Santos, Directora General de Industrias Pesadas y Alta Tecnología de la Secretaria de Economía del Gobierno Federal; y el Ing. Ricardo Buranello, Vicepresidente de Telit IoT Solutions.

La UNAQ en conjunto con la empresa NcTech formaron una alianza estratégica para el fortalecimiento de la calidad educativa, atendiendo los retos y oportunidades que integra la transformación digital o las fábricas del futuro. Este es un evento de experiencias-networking con casos reales aplicados al sector, en el cual empresarios, estudiantes y el público en general, vivieron el impacto de valor que estas tecnologías aportan tanto en sus procesos como de negocio.

en_USEN