En las instalaciones de nuestra Universidad se llevó a cabo la titulación de diez estudiantes de excelencia académica de las carreras de Técnico Superior Universitario –TSU- en las especialidades: Manufactura Aeronáutica, Área de Maquinados de Precisión; Mantenimiento Aeronáutico, Área Aviónica; así como la especialidad de Planeador y Motor.

Cabe destacar que cuatro de estos graduados: Braulio Alejandro Mejía Hernández y Luis Miguel Esquivel Sanz estudiantes de Técnico Superior Universitario –TSU-, en Mantenimiento Aeronáutico, área: Planeador y Motor, Francisco Daniel Mancera Coyotl, así como y Jonathan Zepeda Torres, estudiante de TSU en Mantenimiento Aeronáutico, área: Aviónica, resultaron ganadores del programa México Profesional Tecnología (MEXPROTEC), que año con año apoya a estudiantes de universidades tecnológicas para que estudien una Licencia Profesional en Francia.

Durante el evento en el que estuvieron presentes: el Ing. Mario Guerrero, Secretario Académico; Lemus Lara Gabriel, encargado de la Dirección de TSU; los profesores Martha Hilda López Sánchez; Hernández Lembrino Gerardo Víctor; Arturo Contreras Escobar; J. Jesús López Melendrez Uribe Fraga Edgar; y Raúl Helgueros Anaya.

en_USEN