Se realizó la ceremonia de graduación de los 20 estudiantes que conformaron la 5ta generación del Curso de Formación de Sobrecargos de Aviación de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

En el marco del evento, el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de nuestra universidad, reconoció la labor de los familiares de los jóvenes egresados, por impulsarlos a cumplir sus sueños y aprovechó para agradecer la confianza que han puesto en la UNAQ para formar profesionalmente a los jóvenes. Y compartió su experiencia al recibir comentarios favorables sobre la percepción que se tiene de la universidad en el extranjero.

Mientras que el gerente de seguridad Aérea de TAR Aerolíneas,  el Ing. Víctor Manuel Landa Reyes, resaltó la principal labor de un Sobrecargo, que es el salvar vidas y los invitó a continuar capacitándose.

Familiares y amigos acompañaron a los graduados quienes recibieron de manos de nuestro Rector, su Licencia como Sobrecargo, así como su certificado y su Media Ala. Y de esta generación generación se reconoció a la estudiante Rosalba Orozco Rodríguez, por su trabajo, dedicación y actitud en cada clase.

En el evento estuvieron presentes: el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de la UNAQ; el Ing. Víctor Manuel Landa Reyes, gerente de seguridad aérea de TAR Aerolíneas; Luz Edith González González, asesora de TAR; el Ing. Gerardo Cortés Medrano, subdirector de vinculación y desarrollo profesional; el Ing. David Álvarez Ruíz, coordinador de instructores; la sobrecargo de aviación, Nora Beatriz Gómez Olivares, egresada de la 4ta generación y actualmente sobrecargo y Martín Lafayet Guerrero Hernández, instructor de sobrecargo de aviación.

 

en_USEN