Se llevó a cabo la ceremonia del 9no Aniversario de la UNAQ.

Alumnos, maestros y personal administrativo se dieron cita en el lobby de la universidad para escuchar las palabras de los invitados que nos acompañaron en la ceremonia del 9no Aniversario de la UNAQ, en la que participó el exgobernador y fundador de la UNAQ, el Lic. Francisco Garrido Patrón; el rector, el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco; la Senadora de la República, la Lic. Sonia Rocha Acosta; el Mtro. José Carlos Arredondo Velázquez, rector de la UTEQ y representante del Secretario de Educación, Alfredo Botello Montés, entre otros.

A través de un video testimonial, los exgobernadores: Ignacio Loyola Vera, Francisco Garrido Patrón, José Calzada Rovirosa y el gobernador Francisco Domínguez Servién, contaron la historia del desarrollo del sector aeronáutico en la entidad y la creación de la UNAQ en respuesta a la demanda que se generó.

En el marco de la ceremonia se le entregó un reconocimiento al exgobernador, Francisco Garrido Patrón, por ser uno de los principales impulsores de la institución. Posteriormente se realizó el corte de pastel para compartirlo con estudiantes, docentes, administradores e invitados especiales.

Cabe señalar que se realizó una muestra tecnología en el hangar, en el que se expusieron los principales proyectos de investigación y desarrollo tecnológico que realizan estudiantes de TSU e ingeniería, además de la participación de los equipos representativos.

en_USEN