A través del área de psicopedagogía del Departamento de Servicios Estudiantiles de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), se realizó el evento denominado “Bienvenido Foráneo”, en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, con el objetivo de brindar: orientación, contención y motivar el sentido de pertenencia entre la comunidad estudiantil así como en sus padres.

En el evento promovido para alumnos procedentes de otros estados, se abordaron temáticas importantes como: recomendaciones de zonas para rentar, usos y costumbres queretanas, transcurso de las rutas, así como tips para adaptarse al cambio de la preparatoria a la universidad.

En el evento estuvieron presentes: el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de la UNAQ; el Ing. Mario Guerrero Martínez, secretario académico; el Ing. Federico Pérez Fuentes, secretario de planeación y vinculación; el C. P. Mario Juárez Figueroa, secretario de administración y finanzas; el Ing. Gabriel Lemus Lara, subdirector de TSU; el Ing, Jaime Reyes Venegas, jefe del departamento de servicios estudiantiles; la Lic. Ana Belén González Uliarte; estudiantes y administrativos de apoyo.

en_USEN