Querétaro, Qro. 29 de noviembre 2023

 

¡Celebramos el éxito de nuestro talentoso estudiante Jorge Berra Jr. en el Del Norte Fly Fest! 🌟 La Comarca Lagunera de Coahuila fue testigo del despliegue de habilidades aéreas de los mejores pilotos del mundo, representando a países como USA 🇺🇸, Italia 🇮🇹, Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿, entre otros, del 16 al 19 de noviembre.

Jorge Berra Jr, con pasión y destreza, se enfrentó a una competencia feroz y se destacó al obtener el 8° lugar entre los talentosos participantes internacionales. ¡Un logro extraordinario que llena de orgullo a toda la comunidad aeronáutica y a nuestra Universidad Aeronáutica en Querétaro #UNAQ!

Esta destacada participación no solo es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de Jorge, sino también refleja el nivel de excelencia que promovemos en nuestra institución. En la UNAQ, fomentamos el espíritu competitivo y la formación integral de nuestros estudiantes, preparándolos para brillar en escenarios internacionales.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Jorge Berra Jr por este logro significativo. Su éxito no solo es suyo, sino también de toda la comunidad UNAQ y de aquellos que lo han apoyado en su viaje. ¡Que este sea solo el comienzo de una carrera llena de éxitos y emocionantes desafíos!

¡Compartamos juntos la alegría y el #OrgulloAeronáutico de tener a un representante tan brillante en la escena internacional! 🌐✨ ¡Felicidades, Jorge! 🎉🛫

 

en_USEN