La UNAQ recibe la visita de AUDI México

Querétaro, Qro. 12 de noviembre 2021

Este viernes el Dr. Enrique Sosa Gutiérrez, rector de la UNAQ, recibió al Mtro. Pablo Alejandro Pliego Mora, Director de Desarrollo de Competencias; y al Mtro. Carlos Valenzuela Gasca, Coordinador de Formación Técnica, administrativos de AUDI México, buscando crear una alianza estratégica para la capacitación de su personal en las instalaciones de la universidad.

A través de una presentación institucional y un recorrido por la institución, a cargo del Ing. Federico Pérez Fuentes, del área de Planeación y Vinculación se mostró la capacidad de la UNAQ y su oferta para el entrenamiento de personal operativo; así como el modelo de trabajo triple hélice –gobierno, industria y academia – que sigue la universidad.

Es necesario mencionar que la UNAQ se destaca por sus cursos en Entrenamiento Para el Trabajo –EPT-, ya que fue con este modelo con que inició operaciones, siendo un agente de cooperación para Bombardier, hasta convertirse en una institución con identidad propia que da servicio a la industria aeroespacial y buscando aportar a la industria automotriz.

En la visita también estuvieron presentes la Lic. Tamara Nieto Wojnowski, Secretaria de Planeación y Vinculación; y el Ing. Gerardo Cortés Medrano, Subdirector de Vinculación y Desarrollo Profesional.