Querétaro, Qro. 30 de Octubre del 2019

El 24 de noviembre se realizará la segunda edición de la carrera atlética Aerorunning, evento organizado en el marco del aniversario del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), instituciones que celebrarán XV y XII años de haber iniciado actividades.

En rueda de prensa encabezada por el rector de la UNAQ, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez y el director general del AIQ, Jesús Arredondo Velázquez, se dieron a conocer los detalles de esta gran fiesta atlética, cuya edición será “una carrera de colores”.

El aeropuerto y la universidad mantienen una estrecha relación, debido al liderazgo que representan para el sector aeronáutico, mismo que ha impulsado el desarrollo económico en Querétaro.

La carrera iniciará a las 08:00 de la mañana en las instalaciones de la UNAQ, se espera contar con la participación de al menos dos mil corredores.

Los participantes podrán correr 3, 5, 10 o 15 kilómetros, teniendo como escenario la carretera estatal 200 para que los asistentes a esta carrera puedan tener una experiencia aeronáutica.

Los puntos de venta para los boletos son en las instalaciones de la universidad, el aeropuerto, Innova Sport y Nada-Rueda-Corre; las inscripciones se realizan a través de la liga: http://bit.ly/2ONxfb0, a la cual podrán tener acceso hasta el próximo viernes 22 de noviembre a las 16:00 horas.

La entrega de paquetes será el sábado 23 de noviembre en las instalaciones de la UNAQ en un horario de 09:00 a 15:00 horas, tiempo en que los participantes tendrán una última oportunidad para inscribirse. #MásQueCorrerVolamosJuntos 🏃‍♂️🏃‍♀️✈️