En la búsqueda de establecer nuevos lazos para el desarrollo del país, nos visitó la Secretaría de Marina, Armada de México.

En reunión en las instalaciones de nuestra universidad, el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco, Rector, presentó la oferta educativa así como las competencias de l a UNAQ.

Por parte de la Secretaría de Marina nos visitó: el Vicealmirante Juan José Padilla Olmos, Coordinador de Aeronáutica Naval; el Vicealmirante Mario Vela Domínguez, Vicerrector de la Universidad Naval; Capitán Óscar Vera Orea, Coordinador de Seguridad Aérea; Capitán de Fragata Carlos Magaña Cárdenas, Staff de la Universidad Naval; Contralmirante Salvador Naranjo Armendáriz, Director de la Escuela de Mecánica de Aviación; Contralmirante Lucio Fernando León Lira, Director de la Escuela de Aviación Naval; Capitán de Navío Ramón Eduardo Martinez Ávila, Director del Centro de Mantenimiento Aeronaval del Pacifico; Capitán de Navío Alejandro Martinez Luna, Director del Centro de Mantenimiento Aeronaval; y el Capitán de Navío Jaime Constantino Herrera, Director del Centro de Mantenimiento de Helicópteros.