Querétaro, Qro. 25 de noviembre 2020

El pasado miércoles 25 de noviembre se llevó a cabo la Tertulia Charlas de Cuarentena, actividad celebrada en marco del 13º aniversario de la UNAQ.

La plática comenzó con la bienvenida de la Lic. Laura Jiménez, parte del personal administrativo de la institución, quien fungió como moderadora del evento.

A través de esta charla entre amigos doce integrantes de la comunidad UNAQ: estudiantes, egresados recién titulados, profesores, administrativos y directores, nos contaron sus vivencias, experiencias y retos personales que han tenido que afrontar a lo largo de esta pandemia.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Federico Pérez Fuentes, secretario de Planeación y Vinculación; el Ing. Jose Antonio López Medina, subdirector de Desarrollo Académico; la Mtra. Ana Maria García Salas, profesora de asignatura; la Lic. Daniela Ayala Salinas, asistente de la subdirección de Ingeniería; y Javier Jacal Juárez, alumno UNAQ, quienes participaron contandonos en voz propia cómo han sobrellevado la cuarentena.

A todos nos ha tocado vivir este gran cambio de manera muy específica y única, es por eso que a través de las diferentes experiencias se busca empatizar y sensibilizar la actualidad que estamos viviendo.

¡Gracias a todos los participantes por su confianza!