Querétaro, Qro. 08 de febrero 2022

Hoy tuvimos el taller virtual de cómo mejorar tu CV y tu carta motivo, para orientar a los estudiantes y brindarles herramientas para poder ingresar en el sector laboral, al momento de realizar sus prácticas profesionales o postularse a una vacante.

El taller fue impartido por la Mtra. Mayeli Sánchez, profesora de la UNAQ, y la Lic. Maetzin Alvarado, Global Talent Acquisition Leader en Europartners Group; quienes compartieron con los estudiantes consejos para atraer la atención de los reclutadores a la hora de realizar su currículum, así como lo que es necesario plasmar en su carta motivos.

Así mismo, se habló sobre la importancia de mencionar las actividades extracurriculares a la hora de contar su experiencia, pues esto ayuda a destacar sus habilidades personales y profesionales, y así ofrecer un mejor perfil para ocupar la vacante por la que están aplicando.