Mexicali, BC 05 de abril 2024

Los Space Dragons, equipo representativo de la UNAQ, han alcanzado un hito impresionante en el ámbito de la exploración espacial. En colaboración con Tripoli México, realizaron un asombroso total de 40 lanzamientos en Laguna Salada Mexicali.

Este logro extraordinario ha establecido un nuevo récord al lograr la mayor cantidad de vuelos en un solo día en territorio mexicano, superando con creces cualquier competencia previa de Tripoli. La hazaña no solo demuestra el alto nivel de habilidad y dedicación del equipo, sino que también resalta el avance y la importancia del sector aeroespacial en México.

Además de este logro colectivo, varios miembros destacados del equipo obtuvieron certificaciones de nivel L1 y L2 durante la jornada. Este hito sin precedentes es un testimonio del compromiso y la excelencia del equipo Space Dragons, quienes continúan elevando el nombre de la universidad y de México en el escenario mundial de la exploración espacial. ¡Felicidades a Space Dragons por este logro excepcional y por seguir inspirando a las futuras generaciones de ingenieros aeroespaciales! 🚀🔝