Mexicali, BC 05 de abril 2024

Los Space Dragons, equipo representativo de la UNAQ, han alcanzado un hito impresionante en el 谩mbito de la exploraci贸n espacial. En colaboraci贸n con Tripoli M茅xico, realizaron un asombroso total de 40 lanzamientos en Laguna Salada Mexicali.

Este logro extraordinario ha establecido un nuevo r茅cord al lograr la mayor cantidad de vuelos en un solo d铆a en territorio mexicano, superando con creces cualquier competencia previa de Tripoli. La haza帽a no solo demuestra el alto nivel de habilidad y dedicaci贸n del equipo, sino que tambi茅n resalta el avance y la importancia del sector aeroespacial en M茅xico.

Adem谩s de este logro colectivo, varios miembros destacados del equipo obtuvieron certificaciones de nivel L1 y L2 durante la jornada. Este hito sin precedentes es un testimonio del compromiso y la excelencia del equipo Space Dragons, quienes contin煤an elevando el nombre de la universidad y de M茅xico en el escenario mundial de la exploraci贸n espacial. 隆Felicidades a Space Dragons por este logro excepcional y por seguir inspirando a las futuras generaciones de ingenieros aeroespaciales! 馃殌馃敐

es_MXES