Querétaro, Qro. 24 de septiembre 2021

En marco de la FAMEX 2021 se llevó a cabo la cumbre de rectores con la finalidad de presentar la “Agenda Estratégica Aeronáutica y Espacial De Educación Superior en México 2030”.

Rectores y directivos de las diferentes instituciones con formaciones aeronáuticas del país, contribuyeron con ideas para mejorar los planes académicos. Es preciso mencionar que el Consejo Mexicano de Educación Aeroespacial -COMEA-, también contribuyó en la alineación de los planes de la educación aeroespacial en el país.

El sector siempre ha sido exigente en la calidad por la importancia que implican los altos niveles de seguridad aeronáutica.

“Desde el siglo pasado se han interesado la iniciativa privada como el sector público, creando un vínculo importante que sin duda alguna es fundamental para nutrir este creciente sector”, agregó el Gral. Ala P.A. D.E.M.A. Miguel Eduardo Hernández Velázquez, director del Colegio del Aire. Esto sin duda contribuye a fortalecer la atracción de inversión al país, impulsando aún más el desarrollo de la industria aeroespacial mexicana.

es_MXES