La Secretaría de Desarrollo  Social de Querétaro (Sedesoq)  realizó a entrega de Premios al Voluntariado Hombro con Hombro 2017, en el cual nuestra universidad recibió el distintivo de Universidad Corresponsable, reconociendo su compromiso en formar agentes de cambio.

Se entregaron premios en diversas categorías, como: Distintivo Empresa Humana, Distintivo Universidad Corresponsable, Distintivo Organización Inspiradora, Mejor capítulo, Mejor proyecto de responsabilidad social empresarial, Mejor proyecto de procuración de fondos y premio a 19 Voluntarios de honor.

Asimismo se reconoció a los 13 mejores voluntarios y se entregó el premio al Voluntario del Año, el cual fue entregado a Felipe Manterola Cue. Estos 14 ganadores, estudiantes de diversas universidades de Querétaro, se hicieron acreedores a participar en un programa de voluntariado en la India, donde estarán 15 días realizando diversas labores.

Participaron en el voluntariado las universidades Universidad Anáhuac QuerétaroUNEA AliatUniversidad Cuauhtémoc QuerétaroUniversidad TecmilenioUniversidad Tecnológica de QuerétaroUNICEQUniversidad Univa QuerétaroEBC Campus QuerétaroTecnológico de Monterrey Campus QuerétaroUniversidad Politécnica de Querétaro, entre otras.

En el evento también estuvieron presentes: Tania Palacios Kuri, Secretaria de la Juventud y Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del Estado de Querétaro.