Querétaro, Qro. 02 de diciembre 2021

En el mes de noviembre se llevaron a cabo dos actos recepcionales de la carrera en Técnico Superior Universitario en Manufactura, egresando en total a treinta y tres técnicos.

En el primer grupo se titularon doce estudiantes: Samuel Alegría Alegría, Leslie Alejandra Álvarez Amador, Mauricio Alejandro Compeán Morado, Mariel Encarnación Alvarado, Luis Ángel Espitia Hernández, Jonathan Gerardo González Ponce, Yuridia Hipólito García, América Donají Ortega Lara, Alma María Rosales Roa, José Octavio Rovirosa León, Arantza Pamela Villareal Garza y Sarahí López Galindo.

El acto recepcional estuvo a cargo del Ing. Antonio de Jesús Rivera Bautista, como Presidente; el M.I.& M.B.A. Edgar Uribe Fraga, como Secretario; el Ing. Jorge Enrique Rosales Olivares, como Vocal, y el Ing. José Luis Hermenegildo Castillo Uribe, como Vocal suplente.

El segundo grupo estuvo conformado por veintiún titulados: Tania Yael Martínez Chávez, Sandra Melany Mandujano Osornio, Jesús Eduardo López Becerra, Lizbeth Vicuña Ruíz, Fernando González Márquez, Braulio Alejandro Bernal Corona, Alan Guadalupe Cano Vázquez, Edsel Ohtokani Pérez Colmenero, Giovanni Sebastián Calderón González, Noemi de los Ángeles Chávez Saldivar, Alfredo González Ramírez, Luis Antonio Sandoval Álvarez, Antonio Saldaña Ochoa, Diego Yael Luján Martínez, Carim Jiménez Chávez, Juan Daniel Olmos Jiménez, Aldo Morán Olmos, Jesús Hernández Olvera, José Eduardo Herrera Olvera, Mónica Yunuen Araujo Morales y Luis De La Cruz Moreno.

Este segundo acto recepcional grupal del mes estuvo a cargo del M.I.& M.B.A. Edgar Uribe Fraga, quien fungió Presidente; el Ing. José Luis Hermenegildo Castillo Uribe, como Secretario; el Ing. Antonio de Jesús Rivera Bautista, como Vocal; y el Ing. Jorge Enrique Rosales Olivares, como Vocal suplente.

La UNAQ congratula a sus egresados y los invita a seguir preparándose y ejercer su profesión bajo los valores de la institución. No dejen de volar en este #CieloDeOportunidades #OrgulloAeronáutico