Se graduó la tercera generación de Sobrecargos de Aviación  de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), evento al que asistieron como línea de honor: el Ing. Federico Pérez Fuentes, Secretario de Planeación y Vinculación; Capitán David Navarro, Director Comercial de TAR; Ramiro Molina, Jefe de Sobrecargos de TAR; Capitán Ignacio Calderón en representación del comandante del AIQ; Yesenia Guadalupe Nava Ruíz, Coordinadora del Curso de Sobrecargos; Josefina Ortega, Instructora de Sobrecargos, también estuvieron presentes familiares y amigos de los graduados.

En su mensaje el ing. Federico Pérez Fuentes destacó el esfuerzo de cada uno de los estudiantes por concluir sus estudios y seguir en el camino de la búsqueda de su sueño, así como el trabajo de los instructores del curso para lograr egresados con las competencias necesarias para destacar en el sector aeronáutico. Con esta generación, ya suman 80 graduados, de los cuales el 60%  ya se encuentran laborando en alguna aerolínea y el 30% en proceso de contratación.

Al respecto, la instructora del curso, la Lic. Yesenia Nava, explicó a los asistentes que el ser Sobrecargo es un estilo de vida y los invitó a continuar preparandoce cada día para ser mejores.

¡Muchas felicidades!