Se realizó la ceremonia de premiación del concurso “Dibuja tu avión” y “Aviones de papel” que la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) realiza de la mano con la Unidad de Servicios Básicos Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), realizaron la premiación a los ganadores de los concursos: “Dibuja tu avión” y “Aviones de papel”, que se realizó en las instalaciones de la universidad.

La finalidad del concurso es motivar a los jóvenes estudiantes de nivel básico a continuar con sus estudios, pues a las escuelas de procedencia de los ganadores, se les otorga una visita guiada por las instalaciones de la UNAQ.

Durante el recorrido se les muestran las 12 aeronaves que hay en el plantel, los laboratorios con los que se cuenta, además de los proyectos que se desarrollan y las oportunidades para estudiar aquí.

Del concurso “Dibuja tu avión” los ganadores fueron:
En primer lugar: Eli Estrada López de la Esc. Prim. “Leona Vicario” de Cadereyta de Montes.
En segundo lugar: Allison Vianney Godínez Dávila del “Instituto de Excelencia Educativa” de Jalpan de Serra. Y en tercer lugar: Jorge Daniel Rivera Chávez del “Instituto de Excelencia Educativa” de Jalpan de Serra.

Mientras que del concurso “Aviones de papel”:
Logro el primer lugar: Ximena Viveros Pérez de la Esc. Sec. Gral. “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.
El segundo lugar fue para: Ximena Monterrubio Arreola de la Esc. Sec. Gral. “Luis Donaldo Colosio Muerrieta”.Y en tercer lugar: María Guadalupe Sanguino Silva de la Esc. Sec. Gral. “Luis donaldo Colosio Murrieta”.

En la ceremonia estuvieron presentes: la Lic. Gitzel Rubio Botello, Coordinadora Operativa de la USEBEQ; la Mtra. Norma Muñoz Madrigal, Secretaria Académica de la UNAQ; la Lic. Silvia Abedrop, Vinculación Social USEBEQ; el Ing. José Antonio López Medina, Subdirector de Desarrollo Académico; y el Ing. Jaime Reyes Venegas, Jefe de Departamento de Servicios Estudiantiles.