Querétaro, Qro. 05 de octubre 2021 

La Universidad Aeronáutica en Querétaro ofreció una plática informativa sobre su programa de maestría en Ingeniería Aeroespacial, este martes.

La plática comenzó con una introducción del desarrollo del sector aeronáutico en Querétaro, explicando cómo la UNAQ contribuye a este. Siguiendo con un recorrido virtual de las instalaciones de la universidad (https://unaq.edu.mx/rvirtual/unaq.html ), donde se explicó la relevancia de cada uno de los laboratorios de la UNAQ, también se mostró el Campus Franco-Mexicano, el cual fue planeado y construido con ayuda del gobierno francés. Cabe mencionar que la universidad tiene diversos convenios con Francia, los cuales permiten que los estudiantes tengan intercambios de movilidad académica a través de programas como MEXPROTEC.

Concluyendo con la presentación de la maestría en Ingeniería Aeroespacial, donde se explicó el perfil de egreso del programa, así como el mapa curricular con las materias y los cuatrimestres que lo conforman.

Para acreditar la tesis, se pretende que el estudiante desarrolle un proyecto de investigación a lo largo de la maestría, sobre algún tema de su interés referente al campo aeroespacial, con la intención de que vaya aplicando los conocimientos adquiridos. Parte del equipo de docentes se encuentran profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, con la que se tiene convenio de colaboración.

La convocatoria cierra el 08 de octubre de este año. Si deseas conocer más sobre este programa puedes mandar correo a adriana.resendiz@unaq.mx o visita nuestra página web https://bit.ly/2YynyEp

es_MXES