Querétaro, Qro., 01 de septiembre de 2022

Del 30 de agosto al 1 de septiembre del 2022 el rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, Enrique Sosa Gutiérrez, dará la bienvenida a un total de 623 estudiantes de nuevo ingreso pertenecientes a los programas de Técnico Superior Universitario (TSU), a las carreras de ingenierías, y de nivelación.

Los nuevos estudiantes acuden a su curso de inducción, previo al inicio de clases que tiene como objetivo darles un recorrido por las instalaciones y las trece áreas más relevantes de la universidad para el desarrollo estudiantil como: servicios escolares, coordinación de formación integral, tecnologías de información, movilidad académica, centro de información, servicios estudiantiles, servicios médicos, servicios generales y de vigilancia, oficina de lenguas extranjeras, almacén, subdirección de capacidad académica, divisiones tecnológicas, vinculación estudiantil y psicopedagogía y tutorías.

¡Bienvenidos a bordo dragones!