Querétaro, Qro. 27 de noviembre 2020

Este viernes 27 de noviembre se llevó a cabo el Foro de experiencias internacionales, actividad celebrada en marco del 13º aniversario de la UNAQ, con el objetivo de compartir con la comunidad UNAQ las experiencias de diferentes embajadores UNAQ durante los programas de movilidad y como esa vivencia ha trascendido en su vida laboral, académica y personal.

Ocho embajadores UNAQ: Andrea Nicolás, Carolina Martínez, Océane Huerta, Valeria Vázquez, Axel Alatorre, Ruben Espinosa, Javier Rangel y David Castro, quienes comparten el sueño de haber vivido o estar viviendo una experiencia internacional, fueron bienvenidos a la plática por parte del Ing. Federico Pérez Fuentes, secretario de planeación y vinculación, quien mencionó que la institución busca ser una referencia en la formación a nivel internacional y agradeció a los participantes por representar a su alma mater en el extranjero.

Los embajadores se presentaron diciendo de qué carrera eran egresados y en donde se encontraban laborando actualmente, prosiguiendo a contar cómo fue que decidieron estudiar en la UNAQ y todos coincidieron en que la pasión fue determinante para decidir estudiar en esta institución e invitaron a las nuevas generaciones a aprovechar todas las oportunidades que la UNAQ ofrece para vivir una experienci internacional. “Más que inspirar a los demás a ser como yo, es inspirarlos a ser la mejor versión de ellos mismos”, agregó Valeria Vázquez, embajadora UNAQ.

Para finalizar, el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco, rector de la universidad, les hizo algunas preguntas para reflexionar a los participantes y les dedicó unas palabras concluyendo con que “creer es poder”.

¡Gracias a todos los participantes!

es_MXES