Querétaro, Qro. 22 de septiembre 2021

En marco de la FAMEX 2021, la Universidad Aeronáutica en Queretaro firma convenio de colaboración con la Embajada de la República de El Salvador en México, con la intención de fortalecer su vinculación.

Con este convenio se pretende capacitar continuamente a la comunidad de ambas partes, facilitando el uso de talleres aeronáuticos. De igual manera esta colaboración beneficiará a la bolsa de trabajo en cuando a oportunidades laborales para los egresados de la UNAQ; así como el desarrollo de proyectos científicos y tecnológicos a través de estancias académicas con la finalidad de compartir espacios para la investigación colaborativa.

La UNAQ se destaca por siempre buscar las mejores alianzas y convenios que ayuden al crecimiento y desarrollo profesional de sus estudiantes.

#UnCieloDeOportunidades