Querétaro, Qro. 10 de junio 2022
Se realizó la firma de convenio de colaboración con autoridades de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial #DGETI ✍️ con la intención de establecer bases y mecanismos para otorgar pase preferencial de admisión a alumnos egresados del bachillerato perteneciente a dicho sistema 🧑‍🎓 . En la firma estuvieron presentes: Lic. Julieta González Juárez, Comisionada Responsable de la Oficina Estatal; Lic. Rosalío Rocha García, Responsable de Vinculación; por parte de la #UNAQ el Dr. Enrique Sosa Gutiérrez, Rector; Lic. Tamara Nieto Wojnowski, Secretaria de Planeación y Vinculación; M. en C. Norma Muñoz Madrigal, Secretaria Académica; Lic. Mariana Conejo Manning, Subdirectora de Comunicación y Movilidad Académica y el Ing. Carlos Fernando Casanova Sánchez, Jefe de Área de Vinculación Estudiantil.