Con la intención de fortalecer la vinculación en las áreas de ciencia y tecnología, propiciar la formación de capital humano y de grupos de investigación y desarrollo tecnológico de alto nivel, así como promover estancias académicas de estudiantes e investigadores para compartir espacios para la investigación colaborativa, nos visitó el Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana UTT, M. en A. Othón Rogelio Casillas y el M. en C. Julio César Castro Bojorquez, Director de Mecatrónica y Manufactura Aeronáutica. Por parte de nuestra universidad estuvieron presentes: Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, Rector; M. en C. Norma Muñoz Madrigal, Secretaria Académica; M. en A. Omar Zoé Mosqueda Gualito, Secretario Técnico; M. en A. Nancy Paulina Casares González, Subdirectora de Comunicación y Movilidad Académica; Ing. Gabriel Lemus Lara, Subdirector de TSU; Ing. Felipe Augusto López Garduza, Sudirector de Ingeniería.