Se realizó la entrega de certificados del curso de Formación y Certificación de pintores aeronáuticos para la empresa Bombardier Aerospace México.
En está ocasión se certificaron a siete pintores aeronáuticos, el cual duró siete semanas, donde se realizaron varios proyectos en los cuales pudieron hacer diferentes procesos de aplicación de pintura, que les permitió llegar a una competencia a nivel avanzado.


La UNAQ es la única institución en el país en contar con una certificación de pintores aeronáuticos, además de contar con el equipo, herramienta, talleres y materiales idóneos para lograr resultados que cumplen con los más altos estándares de calidad.


En la línea de honor contamos con la presencia de:  el Ing. Federico Pérez Fuentes, secretario de planeación y Vinculación de la UNAQ); la Lic. Jocelyn Rodea Suárez, líder de aprendizaje organizacional de Bombardier Aerospace México; el Ing. Juan Antonio Robles Olvera, jefe de operaciones y logística de la UNAQ; la técnica Cristal Ma. Guadalupe Godínez Ramírez, alumna destacada; el PTA Belisario Roldán Corona, instructor certificado en pintura aeronáutica de la UNAQ, a quién en el marco de la ceremonia se le reconoció su trayectoria y desempeño como instructor.

es_MXES