Querétaro, Qro. 28 de abril 2022

Esta semana se llevó a cabo el evento “Conversando entre aviones”, donde líderes de diversas áreas estratégicas de empresas aeronáuticas asociadas al Aeroclúster de Querétaro se dieron lugar en las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro para explorar y determinar la pertinencia y continuidad actual de los programas de Técnico Superior Universitario de la universidad para el sector aeronáutico.  

 Hubo diversos conversatorios donde se expusieron diferentes temas de interés para mejorar el diseño curricular de acuerdo a lo que la industria necesita, siendo el Mtro. José Antonio Velázquez Solís, Director general del Aeroclúster de Querétaro, moderador.  

 

En el evento estuvieron presentes la Lic. Tamara Nieto Wojnowski, Secretaria de Planeación y Vinculación; el M. en C. Felipe Augusto López Garduza, Director de Divisiones Tecnológicas; el Ing. Gerardo Cortés Medrano, Subdirector de Vinculación y Desarrollo Profesional, dio una breve inducción sobre los programas de TSU; y la Lic. Mariana Conejo Manning, Subdirectora de Comunicación y Movilidad Académica.  

es_MXES