Querétaro, Qro. 17 de enero 2022

El viernes tuvo lugar la ceremonia de graduación del curso Fast track egresando a cuatro pintores aeronáuticos para la empresa Bombardier, quienes iniciaron su formación el 10 de noviembre, concluyendo el 14 de enero. Durante la ceremonia se hizo entrega de diplomas a los participantes del curso.

La línea de honor estuvo presidida por la Lic. Tamara Nieto Wojnowski, secretaria de Planeación y Vinculación de la UNAQ. Acompañándola, estuvieron el Ing. Gerardo Cortés Medrano, subdirector de Vinculación y Desarrollo Profesional; y el Lic. Héctor Rodríguez, director de operaciones por parte de Bombardier.

Cabe mencionar que, en el 2005, Bombardier y el gobierno mexicano iniciaron una colaboración con la finalidad de crear una institución que pudiera capacitar personal para la empresa aeronáutica. Es así que la UNAQ ha trabajado en colaboración con Bombardier desde sus inicios, capacitando a su personal en distintas áreas como: ensambles estructurales, ensambles eléctricos, entre otros.

En el evento estuvieron presentes el Lic. José Santos Hernández, líder de operaciones; la Lic. Viridiana Velázquez, especialista de aprendizaje organizacional; la Lic. Anette Ithabico Núñez, analista de reclutamiento; la Lic. Miriam Andrea Soria, reclutamiento; el Lic. Nathan Caleb Espinoza, asesor Sr. Aprendizaje organizacional; el Ing. Ángel Magdiel Castillo Montiel y el Ing. Belisario Roldán Corona, instructores del curso.

es_MXES