Se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la 2da edición del concurso “Arma tu avión” donde jóvenes aspirantes a estudiar en la universidad se dedicaron a construir de manera personal un avión con materiales disponibles en casa e hicieron un video explicando el inicio de su prototipo, hasta el resultado final, mencionando los materiales empleados.
La ceremonia de premiación fue presidida por el Ing. Federico Pérez Fuentes, Secretario de Planeación y Vinculación de la UNAQ, quien reconoció el esfuerzo de los futuros estudiantes y mencionó algunos datos importantes sobre la universidad, como la colaboración que la UNAQ tuvo con Oaxaca Aerospace en la fabricación del fuselaje de su avión. Por su parte, la Lic. Mariana Conejo Manning, jefa del área de Vinculación, los felicitó por su capacidad y creatividad de hacer estos modelos a escala y recalcó la importancia de la creatividad para el desarrollo profesional e integral de los estudiantes. En la categoría de TSU el primer lugar se lo llevó Fidel Gutiérrez López y el segundo lugar lo tuvo David Larios García, mientras que en la categoría de Ingeniería el primer lugar se lo llevó David Wilson Torres, quedando empatadas en segundo lugar Camila Olivares Ortiz y Alina Jiménez Hernández.
Durante el evento los finalistas estuvieron acompañados por sus familiares, quienes se mostraron orgullosos por sus logros y creatividad.

La UNAQ los felicita por estos logros.