Querétaro, Qro. 25 de noviembre 2022

La Universidad Aeronáutica en Querétaro egresa a 326 estudiantes pertenecientes a las generaciones de 2020, 2021 y 2022.

La ceremonia de graduación inició con un conmovedor mensaje en voz de la M. en C. Norma Muñoz, secretaria académica, quien felicitó a los presentes, tanto padres de familia, como egresados y académicos por el esfuerzo y el trayecto recorrido para llegar al día de hoy, “recuerden con cariño la etapa que vivieron en la universidad, y reconozcan el apoyo de sus familias que son un pilar fundamental por el apoyo brindado a nuestros estudiantes”, aseguró.

Continuando con el programa, los egresados de generaciones anteriores y del presente año pasaron a recibir su constancia académica, en manos de las autoridades educativas de la universidad.

Sin duda, la UNAQ se enorgullece de los jóvenes por ser parte de las generaciones que a pesar de atravesar un momento crítico que paralizó al mundo entero, supieron seguir adelante y concluir sus estudios de manera exitosa.

Por su parte, el Ing. Jorge Morales, egresado de IDMA, en representación de los egresados dirigió unas palabras a sus compañeros expresando su gratitud a la universidad y reconociendo todo lo aprendido en su transcurso como estudiante, “en la UNAQ no solo aprendí sobre aeronáutica sino del valor de las personas y de las relaciones humanas, de aquello que no solo llena nuestros curriculums sino nuestros corazones”, afirmó.

Cabe destacar que la UNAQ egresa profesionales altamente competitivos por sus valores y conocimientos, los nuevos líderes de la industria aeronáutica. Prueba de ello es el alto interés por parte de empresas de talla internacional para reclutar a los estudiantes una vez egresados, pues confían en el talento que en Querétaro se ha venido desarrollando, específicamente en el sector aeronáutico.

La ceremonia culminó con el mensaje del rector de la universidad, el Dr. Enrique Sosa, quien pidió a los egresados que aplaudieran, agradecieran y reconocieran el esfuerzo que recibieron de sus familias en estos años y cerró alentando a los jóvenes a seguir adelante, “sueñen en grande, decidan hasta donde quieren llegar y tracen su ruta”, mencionó el rector.

Muchas felicidades a nuestros egresados, les deseamos todo el éxito posible y que sigan volando alto en este cielo de oportunidades.